Pulseras (o relojes) inteligentes

Ébola y ONGs
16 octubre, 2014
Philae aterriza en el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
13 noviembre, 2014

Pulseras (o relojes) inteligentes

BLOG

 

Pulseras (o relojes) inteligentes

Artículo

Si hay un producto que todavía apenas se ve en las manos (más bien en las muñecas) de los usuarios, pero por el que las grandes compañías parece que van a competir fuerte, es el de las llamadas pulseras inteligentes. Se trata de un dispositivo que se lleva, cómo no, en la muñeca, y se conecta con el teléfono móvil del usuario a través del Bluetooth.

El producto está orientado a un doble uso: por un lado el que tiene que ver con la actividad física, para monitorizar calorías consumidas durante el ejercicio, pulso, distancia recorrida, patrones de sueño, alimentación, etc; por otro lado, la interacción con distintas aplicaciones de productividad o de uso común del móvil: notificación de llamadas, alarmas, mensajes de correo electrónico, notificaciones de redes sociales, calendario, el tiempo, etc.

Ya tenemos disponibles la Microsoft Band, Apple Watch, Sony SmartWatch, o las Gear Fit y Galaxy Gear de Samsung, entre otras. ¿Llevaremos en breve una pulsera de éstas en la muñeca, o será un producto que el usuario común verá innecesario? El tiempo lo dirá.

 
Si te ha gustado ¡Compártelo! <br /> <br />Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email