Formación online
1 octubre, 2014
Pulseras (o relojes) inteligentes
30 octubre, 2014

Ébola y ONGs

BLOG

 

Ébola y ONGs

Artículo

Sin duda alguna las noticias más destacadas de las dos últimas semanas hacen referencia al contagio del virus de ébola por parte de la enfermera de Madrid, y todas las reacciones que este hecho ha dejado en la prensa diaria. El ébola, que ya formaba parte de las cabeceras habituales de los medios de comunicación, ocupa ahora un lugar notorio en las mismas.

Sin embargo, el ébola ya era una realidad cruda y persistente antes de saltar a las primeras páginas de nuestros medios. En el continente africano se lleva mucho tiempo luchando contra ésta (y otras) epidemia, en gran medida a través de la ayuda externa de ONGs occidentales, y con ayuda de una solidaridad universal que, aunque cada día es mayor, todavía está lejos de alcanzar los recursos mínimos necesarios para poder hacer frente a éste y otros problemas de la población de los países en vías de desarrollo.

¿Quieres ayudar aportando tu granito de arena? Aquí van algunas direcciones para poder hacerlo rápidamente desde casa. Porque cualquier ayuda, por pequeña que sea, es tremendamente útil.

 
Si te ha gustado ¡Compártelo! <br /> <br />Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email