Periscope
29 octubre, 2015
CES Las Vegas
7 enero, 2016

Black friday

BLOG

 

Black friday

Artículo

Hoy coincide el lanzamiento de este número de nuestra revista, el 574, con el día del Black Friday, celebración tradicional estadounidense desde hace varias décadas, y el día del mayor movimiento comercial anual desde hace unos diez años. El Black Friday se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias, y consiste en la inauguración de la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en tiendas y comercios.

A pesar de ser un evento originario de los Estados Unidos, se ha ido popularizando en otros países gracias, sobre todo, al mercado de compras por Internet y a la globalización de determinadas costumbres. Estos días se pueden encontrar ofertas y promociones en un gran número de comercios online, aunque hay que ser precavidos con algunas de estas ofertas, ya que no siempre el producto que se anuncia como rebajado realmente tiene un precio inferior al habitual, dado que algunos comercios aprovechan para subir los precios justo antes de este día, para luego presentarlos como rebajados.

Por otro lado, este próximo lunes se celebrará el Cyber Monday, día creado por las empresas de venta online para aprovechar el impulso del Black Friday, y que releva a éste. Así que tenemos dos días “especiales” para hacer compras online en estas fechas. Con un poco de prudencia y comparando precios y servicios que nos ofrezcan, siempre se puede aprovechar alguna buena oferta.

 
Si te ha gustado ¡Compártelo! <br /> <br />Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email