Netflix disponible
14 octubre, 2015
Black friday
26 noviembre, 2015

Periscope

BLOG

 

Periscope

Artículo

La aplicación de la que vamos a hablar hoy no es una novedad, ya que lleva unos cuantos meses en funcionamiento (en la escala temporal de Internet unos meses pueden ser mucho tiempo), y cada vez es más popular, así que es probable que ya la conozcáis. Se trata de Periscope, la última moda en cuanto a compartir contenidos propios a través de Internet.

¿Qué es Periscope? Se trata de una aplicación para móviles que permite la emisión de vídeo en directo para una audiencia pública o restringida a seguidores. Desde nuestro teléfono podemos fácilmente retransmitir cualquier acontecimiento de cualquier tipo a un público que puede llegar a ser muy amplio, según el interés del contenido. Con todas las aplicaciones y repercusiones que eso puede tener…

Periscope está creciendo, al menos en popularidad, con gran rapidez, incorporando nuevas funcionalidades conforme los usuarios van descubriendo y utilizando la aplicación.

Cierto debate sobre Periscope ya existe: desde los que dicen que revolucionará las redes sociales al incorporar el vídeo en directo como gran avance, hasta los que dicen que será un fracaso, o una herramienta minoritaria, porque en general al gran público puede que no le atraiga lo que a nosotros nos parece interesante para emitir.

Sea como sea, una herramienta reciente a la que seguiremos la pista futura. Bueno, y que ya estamos utilizando, lo reconocemos.

Más información: https://www.periscope.tv/

 
Si te ha gustado ¡Compártelo! <br /> <br />Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email