Seguramente más de una vez os haya ocurrido que queréis enviar archivos, fotografías o video por email pero vuestro cliente de correo electrónico no os permite hacerlo de una sola vez por el espacio que ocupan. En este caso, sólo podíamos mandar nuestros archivos en varios correos.
La web que os presentamos esta semana nos facilitará este proceso. En WeTransfer podremos realizar envíos de archivos de hasta 2Gb de tamaño, de manera gratuita y sin tener que registrarnos ni instalar ningún programa.
Sólo tendremos que entrar en ella, elegir los archivos que queremos enviar, elegir el destinatario (permite compartir archivos hasta con un máximo de 20 correos electrónicos), escribir nuestro email, un texto opcional y… ¡listo! Nuestros archivos estarán en internet durante dos semanas (pasado ese tiempo se eliminarán automáticamente). WeTransfer enviará un email con el enlace de descarga a cada destinatario, y uno a nosotros cuando todos hayan accedido a nuestros archivos correctamente.
Una ventaja importante es que está en castellano. Adicionalmente existe una versión de pago (10€/mes) con funcionalidades añadidas.
Así pues, ¡a compartir se ha dicho!