Ya se nos ha acabado el verano. Hora de la vuelta al trabajo y al cole. Hoy os acercamos una aplicación disponible para PC, Mac y Tablets (con una excepción que explicaremos más adelante).
Su nombre es Quip, y se trata de un nuevo procesador de texto, similar en sus funcionalidades a Microsoft Word. Sus creadores han apostado claramente por la sencillez y el trabajo colaborativo: tendremos un espacio de trabajo muy amplio, sin el gran número de menús y opciones de Word, pero con posibilidad de insertar imágenes, tablas, enlaces, editar el tamaño del texto, crear de listas,… todas las opciones básicas que tenemos en un procesador de texto tradicional.
Las principales diferencias son el trabajo en equipo: fácilmente podremos estar trabajando en el mismo archivo con otros usuarios, pudiendo enviarles mensajes y coordinar ese trabajo de manera fácil e intuitiva.
Además, es totalmente compatible con dispositivos móviles (Tablets y móviles), aunque actualmente la versión Android está en fase de pruebas.