Google, marca más valiosa del mundo

4Chan
26 Mayo, 2016
El efecto Streisand
23 Junio, 2016

Google, marca más valiosa del mundo

BLOG

 

Google, marca más valiosa del mundo

Artículo

Esta semana una prestigiosa consultora ha situado a Google como la marca más valiosa del mundo, desbancando a Apple del primer puesto que hasta ahora ocupaba. Otras compañías tecnológicas como Microsoft, AT&T, Facebook, y Amazon, ocupan las siguientes posiciones.

Algunas de estas marcas, como Apple o Microsoft, presentan una trayectoria de varias décadas, y su historia comienza antes de la irrupción del uso masivo de Internet y los cambios que esto ha supuesto en tantos ámbitos. Pero Google existe desde 1998, Amazon desde 1994, y Facebook desde 2004. Son muy pocos años de vida para una serie de empresas que actualmente figuran entre las más potentes del mundo, muy por encima de otras grandes empresas tradicionales con una gran trayectoria detrás.

A estas alturas todos sabemos que Internet ha revolucionado nuestro día a día: el acceso a la información, a la cultura, las transacciones económicas, el comercio global, nuestras costumbres de ocio, hábitos de consumo… Pero Internet sólo es un medio, y los auténticos cambios se producen a través de la innovación por parte de estas compañías. Y de muchas otras más pequeñas que, sin liderar las escalas de prestigio, son las que arriesgan y experimentan para que los cambios de paradigma sucedan. Con mucha fortuna, esfuerzo, y ayudas, por supuesto, estas marcas demuestran cómo el talento y la creatividad hoy en día son valores que pueden cambiar el mundo en poco tiempo, incluso enfrentándose a los modelos establecidos.

 
Si te ha gustado ¡Compártelo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR